Condiciones de Compra

Proyectos Serigráficos Promocionales, S.L. (en adelante eurovaso.com)

CIF B88115928

Pol. Ind. La Estación – Calle Francia, 3 – Nave 3
28971 Griñón – Madrid

Tfno. 638 232 763
hola@eurovaso.com

PRODUCTOS Y PRECIO

Los Productos que ofrece eurovaso.com son conformes a la legislación española en vigor. Los Productos se realizan a partir de una materia constituida exclusivamente de substancias autorizadas por la reglamentación en vigor relativa a los materiales que pueden tener contacto con alimentos.

Corresponde al Comprador referirse a las informaciones relativas a los Productos antes de todo pedido o uso, para conocer las características hacia el uso proyectado de dicho Producto. Los descriptivos e informaciones relativas a los Productos comunicados o publicitados por eurovaso.com al Comprador, por todos medios, no son exhaustivos y solo se proveen a título informativo. Las fotografías e ilustraciones que acompañan los Productos en la web eurovaso.com, y en todo otro documento suministrado por eurovaso.com, no tienen valor contractual. Las imágenes de los productos mostrados en la web son, en muchos casos, fotomontajes realizados a partir de fotografías reales de los productos fabricados. De esta forma se muestran tan fieles a la realidad como la tecnología nos permite.

eurovaso.com se reserva la facultad de modificar en todo momento la lista y las características de los productos presentados en su página web y en todo otro documento suministrado por eurovaso.com.

El Comprador es el único responsable del uso de los Productos pedidos y suministrados por eurovaso.com.

Los pedidos de vasos en eurovasos.com van por cajas completas siendo además necesario adquirir el mínimo de cajas obligatorias para la compra, que se especifican en cada página de producto.

Nuestros vasos tienen descuentos por volumen.

Todos los precios mostrados en la web llevan el IVA incluído.

PERSONALIZACIÓN

eurovaso.com ofrece la personalización de sus Productos permitiendo al Comprador colocar en ellos elementos visuales a su elección. Algunos colores de tinta, una vez aplicados a los Productos, pueden no ser exactos a los mostrados en la Carta Pantone.

En algunos casos, el marcado puede realizarse en varios colores. Las referencias de estos colores deben especificarse por parte del Comprador en el pedido y tanto la configuración visual como los colores deben ser validados por eurovaso.com.

Asimismo, las formas geométricas publicitadas o comunicadas pueden sufrir deformaciones en el vaso, debido a la forma cónica de éstos; y los códigos QR impresionados pueden, en determinados casos, no leerse debido a que el vaso no es una superficie plana.

Antes de la impresión definitiva de los Productos pedidos, la plantilla de impresión será sometida al Comprador para la aceptación.

La aceptación de esta plantilla excluye cualquier responsabilidad de eurovaso.com en cuanto a un error potencial en el contenido de la personalización deseada por el Comprador, debido a que la plantilla de impresión permite al Comprador verificar los textos y los dibujos antes de la impresión definitiva.

Algunas combinaciones de vaso y colores de impresión no se recomiendan por eurovaso.com. En caso que voluntad del Comprador fuera, a pesar de todo, aplicar estos colores, eurovaso.com quedará exento de cualquier tipo de responsabilidad si el resultado final no satisficiera las expectativas del Comprador.

PEDIDOS

Los pedidos efectuados requerirán, en cualquier caso, de validación por parte del Vendedor, que podrá ser expresa o tácita. Salvo pacto en contrario documentado por escrito, no se considerará validado un pedido hasta que eurovaso.com informe mediante un correo electrónico al Comprador de que el pedido entra a producción. Acto que se ejecuta cuando eurovaso.com haya recibido del Comprador el precio total presupuestado en el propio pedido, la validación por parte del Comprador de la orden de impresión (determinando el tipo y el color de vaso, los colores de la serigrafía y/o el tipo de impresión IML-Digital) y las direcciones de entrega y facturación.

El Vendedor se reserva el derecho a cancelar cualquier orden de pedido mediando justa causa, sin que de ello se derive responsabilidad alguna para el mismo.

Margen de tolerancia

Por razones técnicas y de producción, en pedidos de Productos con impresión IML el Comprador asume y acepta un margen de tolerancia de +/-10% en la cantidad total de vasos entregados, respecto de lo previsto en el pedido cursado. En caso de que dicho diferencial sea superior al porcentaje indicado, eurovaso.com quedará obligada a suministrar el número de vasos que falten hasta alcanzar como mínimo el margen de tolerancia referido. Dicho suministro se realizará en el plazo de 30 días a contar desde la primera entrega.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo medio de entrega es de 48/72 horas desde la confirmación del pedido por parte de eurovaso.com hasta la entrega del mismo. Durante los meses de saturación de envíos, el plazo puede aumentar a 3/4 días. Para entregas en las Islas, el plazo es de 5 a 7 días, según salidas desde Barcelona.

Para cualquier otro destino, consulte los gastos de envió en cada caso.

Si el artículo indica «En stock» cuando realice su pedido, el plazo entre la realización del pedido y la fecha de la primera presentación del empleado de la empresa de transporte en el lugar determinado, corresponde a la suma de dos elementos:

  1. El plazo de envío = validación de su pago + preparación de su pedido + recepción del paquete por el empleado de la empresa de transporte.
  2. El plazo de entrega requerido por el empleado de la empresa de transportes.

Estará informado desde el principio de este plazo a partir de la recepción del email «Envío del pedido».

Estos plazos están indicados en días hábiles.

Para operaciones de grandes volúmenes u otros casos, no dude en consultar con nosotros en hola@eurovaso.com  o a través del teléfono +34 638 232 763. Seguro que encontraremos el producto y el precio que necesita.

FORMA DE PAGO

La tienda online eurovaso.com está preparada para recibir pagos mediante tarjeta de crédito como pago seguro, bizum o transferencia bancaria.

En caso de realizar transferencia bancaria, añada su número de pedido al concepto y empezaremos a tramitarlo tan pronto como recibamos el pago en nuestra cuenta.

DEVOLUCIONES

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a hola@eurovaso.com o llamar al 91 810 48 53. Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en hola@eurovaso.com, llamar al 91 810 48 53 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, eurovaso.com asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo o sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a eurovaso.com, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado siempre y cuando el producto no este personalizado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por eurovaso.com.

CANCELACIONES

En caso de error informático en el proceso de compra, Eurovaso podrá cancelar el pedido y realizar el reembolso total del importe, invitándole a realizar de nuevo la compra una vez solucionado el problema.

Para otras situaciones, necesitamos que nos avises tan pronto como sea posible una vez lo hayas confirmado, ya que si el pedido entrase en fábrica este no se podría cancelar. Ya que se trata de un producto personalizado, hecho a medida para el cliente, acorde a la ley Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios).

En caso de que una vez recibido el producto este no estuviera en las condiciones pactadas o tuviese un mal funcionamiento eurovaso.com se haría cargo de la reposición de las unidades de defectuosas. En ningún caso, en virtud de la a la ley Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios), nos haríamos cargo de una devolución sin una causa justificada, ya que el derecho a disentimiento no aplica a productos hechos a medida o personalizados.